sábado, 23 de mayo de 2009

EL AHUEHUETE


Este arbol es uno de los atractivos del pueblo, a su lado esta un estanque con patos.


Llama mucho la atencion ya que esta grandisimo y es el que sobresale en todo el pueblo.



3 comentarios:

  1. Hola Mtra Tania
    Felicidades por su blog, he tenido la oportunidad de conocer varios (pocos) lugares de Oaxaca como: la capital misma, Oaxaca,con su Gelaguetza, Mitla,Monte Alban, Puerto Escondido, una playa muy hermosa, mas su oleaje muy agresivo,Pinotepan Nacional, donde me comi una nieve de Chico-zapote y de chile, muy ricas, que decir de su gastronomia, su carne seca (tasajo)que venden en el mescado y ahi mismo la asan, del mole, negro,colorado,coloradillo,chichilo, el verde,el verde y el que le dicen mancha manteles je,je, sus chapulines y hormigas bien daraditas, unas tortillotas (las tlayudas), su sabroso chocolate, sus quesadillas con hierba Santa, hay,me estoy saboreando.Ah, esos dias que pasamos, fueron inolvidables. En realidad me hizo recordar esa estrecha carretera,su clima y la gente muy hospitalaria.Algun dia volvere.
    Bueno la felicito tambien, por pasar a una hermosa etapa, la de ser mama, que aunque se escribe con una palabra muy corta de cuatro letras, mas esas letras son culpidas con sangre, lagrimas,desilusiones, satisfacciones, alegrias y mucho pero mucho amor, una inmensa gama de sentimientos, pero demasiado bella, la cual debe disfrutar y gozar al maximo, ya que los hijos los tiene muy poco tiempo con uno y ese tiempo aparentemente se hace eterno,pero no, asi que disfrute su nueva etapa la de ser "MAMA".
    Bendiciones para usted y su familia.

    ResponderEliminar
  2. TE FELICITO POR TU BLOG YO NO HE TENIDO LA SUERTE DE VISITAR OAXACA Y NO TENGO LA IDEA Y NI SE ME ANTOJA COMER CHAPULINES.SOY BUY ESPECIAL EN LA COMIDA. SOLAMENTE TENGO UNA PLAYERA DE OAXACA QUE ME REGALO UN AMIGO HACE AÑOS. BAY TANIA

    ResponderEliminar
  3. Es extraordinario ver lo que el tiempo nos ha dejado.sigamos conservandolas es el legado de Mèxico

    ResponderEliminar